11 de julio de 2010

Deducción

Lo que más me gusta hacer en solitario es escribir, pero ultimamente no tengo ganas ¿cómo es esto? Me siento la más estupida porque no puedo hacer una de las cosas que más disfruto. De todas formas lo que hago acá es escribir... Entonces autoconcluyo que lo que quiero es escribir otra cosa. Algo que me revele algo.
Mi deseo es tener una revelación.
Voy a tener que ir simplificando mis ecuaciones mentales. Quiero escribir no puedo escribir lo que quiero, quiero escribir algo que me revele, quiero una revelación.

De todas formas si este pensamiento logico me no contuviera sus primeros términos y solo fuera: Quiero una revelación; sería falso en sí mismo.
El deseo es que la escritura me revele algo.
Escribí tantas veces revelación que necesito su significado. Me voy a la rae.

1. f. Acción y efecto de revelar.

2. f. Manifestación de una verdad secreta u oculta.

3. f. por antonom. Manifestación divina.

Eso, qué es lo que se me oculta... Qué verdad secreta?

Voy a tener que ponerme a indagar en mí... Uf que trabajo, pero allá vamos.

No hay comentarios: