28 de febrero de 2010

Panzada llorona

Hay películas que no puedo dejar de ver una y otra vez y llorar estupidamente, si estoy sensible, en los mismos lugares. Este fin de semana enganché, logicamente todas empezadas, algunas de ellas: Nothing Hill, Love Actually, Billy Elliot y recién Dirty Dancing (qué locura son todos nombres en inglés, lo cual hace todo más estúpido o stupid).
Lloro en los mismos lugares, me sé pedazos de diálogos y logicamente qué escena viene después a cada momento. Pero creo que Dirty Dancing es la más mía. Hasta me siento parecida a la protagonista! Ambas tenemos rulos, bailamos muy bien y somos niñas buenas. Será por eso que en esa lloro con espasmos... O porque sé que Patrick es un imposible... y sufrió y se murió...
O porque una historia de amor entre distintos es posible...
Qué demuestra todo esto, que a pesar de que me piense muy... independiente... inteligente... autosuficiente... despreocupada...
No soy así, simplemente soy una chica.
Una que en cualquier momento puede detener el mundo para pedir un abrazo.

El final de la peli acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Im just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her

jajaj

Encontré tu blog secreto, sole? jajajja

Soy gime de bertulandia

Ya mismo le extiendo esta joya a mi prima carolina que se puso interné

besote!!!

GIME