22 de enero de 2010

Autosatisfacción

Me dí una autosatisfacción tremenda hace escasos minutos.
Estoy sola y me hice dos choripanes, y me tomé una cerveza chiquita.
No puede haber placer mayor...
La comida creo es mi placer número tres (los otros dos no los voy a mencionar pero piensen en lo más importante)
Desallorando mi veta culinaria: hoy me compré un exprimidor de cítricos, para ser exacta con el contenido de la caja.
Espero mañana poder hacerme un rico jugo, aunque salí indignada de la verduleria de los chinos: el kilo de naranjas cuatro mangos!
No sé el precio real, pero me pareció una exageración.
Mañana mi proyecto es investigar verdulerias es busca del precio justo de las naranjas.
No digo el más barato, ni mucho menos; el precio justo para que el señor que vende naranjas y yo estemos conformes.
El tiempo libre que tengo lo dedico a pensar recetas y cosas ricas. Me gusta, me parece un arte hacer la comida con lo que está en la heladera.
Tengo basicos infaltables: anchoas, queso, tomate (con uno me arreglo, lo multiplico), huevos, algo de pan. Creo que puedo cambiar el dia con eso. Puedo generar alegría.
Soy maga.
O soy una ama de casa feliz. En otro item detallaré mi reivindicacion del ama de casa, porque ahora lo soy.

No hay comentarios: