6 de septiembre de 2009

Otra más para mi lista desdichada...

Estoy enferma otra vez, tengo una especie de angina combinada con mucho dolor en mi cuerpo, ayer casi no dormí por el dolor en mis piernas.
Estoy cansada de ir a médicos y he recibido muchos consejos: homeopatía, psicoanalista, que coma más sano (ese es siempre un consejo de madre), que me deje de joder, que me haga análisis de orina y sangre, que vea tal peli o lea tal libro.
Sinceramente agradezco todos los consejos, me doy cuenta de que hay gente que me rodea y no está tan equivocada…
Pero yo estoy convencida de que mis malestares están relacionados con el clima, como la virgencita que cambia de color y anuncia el clima. Yo me enfermo si hace frío, me enfermo si no hay sol.

Espero que pronto llegue la primavera para salir del capullo.

No hay comentarios: