9 de abril de 2010

Dar a conocer o no dar a conocer.

Bueno, ya hay mucha gente que sabe que yo soy yo. Entonces eso me coloca en una disyuntiva, reprimo mis opiniones sobre seres ajenos porque no quiero herir sensibilidades, y perdón pero no me sale escribir "me dijo M que me corte el pelo", si pongo M necesito decir Monica y que se sepa que fue ella. (Pongo Monica porque no conozco ninguna Monica entonces me encubro otra vez).
Por otro lado, escribo un blog porque quiero que alguien lo lea, sino escribiría abajo de una baldosa.
Disyuntiva duo otra vez...
Y yo que no me doy cuenta que soy doble, soy la buena y la mala. La feliz y la triste todo el tiempo.
Busco la palabra en el diccionario y dice:


disyuntivo, va
1. adj. Que tiene cualidad de desunir ( separar)

2. f. Alternativa entre dos cosas, por una de las cuales hay que optar.

(Real Academia Española)

Entonces: A) disyuntiva duo está mal porque si es disyuntiva es duo. (Que alguien me ayude y me diga como se llama este error, vamos literatos no se achiquen y colaboren)

B) ¿Hay que optar? Yo quiero todo junto. Que sea así y también asá. No quiero desunirme.

1 comentario:

Natalia Avila dijo...

Nada de reprimirte!!
lo que te nace, es lo que tenes q escribir...
igual si pones M, monica va a saber q haces referencia a ella...
Y si a Monica no le gusta lo q lee...
q cierre los ojos!!!
Esta muy bien dejar salir la dualidad!!!