12 de febrero de 2010

Encontré una joyita!

Como no encuentro una verdulería amiga (una que quiera ofrecerme sus productos sin pudrir y darle alguna yapa a la buena clienta) me ví compulsada a caminar a la vuelta de mi trabajo por otro camino en busca de verdulerías nuevas.
Compré una verdulería llena de carteles con ofertas, veremos si los tres kilos de naranjas no tienen magulladuras.
Lo relevante es que encontré un sitio fascinante, un clásico almacen de barrio, esos con dos mostradores en donde en uno te venden el fiambre y hay algunos estantes y los precios estan escritos en una manuscrita ilegible y pequeña, y cada cosa tiene su nombre: se lee yerba 4, 50, los envases de gatorade decian "vidrio 4,50 plastico 5".
Adore ese lugar voy a volver a ver si me hago amiga del almacenero que amablemente me saludo, habló conmigo del terrible calor y con signo optimista me dijo a mi y a otra chica que compró un montón de gaseosas que: "el lunes vamos a estar mejor; para el lunes se esperan 24 grados. Va a estar precioso. "
Ojalá así sea, amigo.

No hay comentarios: