27 de enero de 2009

Finalmente se fue...

Me pasaron las fiestas por encima, navidad, año nuevo, reyes... y sin que me dé cuenta se fue la vaquita... Me entretuve con cositas de la vida, brindis y esas cosas... Y se fue! Lo peor de todo es que no me dí cuenta. Será que es así, que cuando no te das cuenta se te pasan las cosas importantes de la vida... Que tristeza! Lo peor es que no me voy a dar cuenta... De la vaquita de San Antonio me pude dar cuenta porque era en si mismo un animalito, pero y si se me va una esperanza, un amor, un pensamiento brillantísimo!! Que dolor.
Hoy hago luto por una vaquita perdida días atrás (sin saber con exactitud la fecha) y por todas las vaquitas que pude haber perdido y no me dí, ni me daré cuenta...
Será que por eso "las vaquitas son ajenas"...
Y "las penas son de nosotros".

No hay comentarios: